Cambios futuros para el Instituto Gerson

BG at desk

El Instituto Gerson comenzó en San Diego, CA, con tan solo Charlotte Gerson y un teléfono. Más de treinta años después de su fundación, el Instituto Gerson ha crecido hasta convertirse en una organización con presencia global. Cada año, el equipo de Educación del Instituto Gerson responde a miles de llamadas telefónicas y correos electrónicos, ayuda a cientos de pacientes que se internan en la clínica Gerson en México, asiste a aquellos que visitan nuestras oficinas, y organiza diversos cursos.

Debido a este crecimiento, se ha determinado que es necesario la transición de nuestra línea de atención telefónica hacia un modelo de comunicación virtual que permitirá a nuestro pequeño equipo de trabajo tener un impacto mucho más profundo con el público de todo el mundo, sirviendo aún mejor a toda la comunidad Gerson.

Si bien la línea de atención telefónica ha sido una fuente vital para muchos, el servicio será descontinuado a partir del 1 de junio del 2016.

 

¿Cómo puedo conectarme con el Instituto Gerson?

A pesar del cierre de este servicio de atención telefónica, conectarse con nosotros nunca ha sido más fácil: visite nuestra página de internet para obtener información actualizada y otros recursos; únase a nuestra página de Facebook del Instituto Gerson; forme parte de los cursos en línea y en persona; o envíenos un correo electrónico. No tiene que preocuparse por ajustar su horario para llamar durante horario laboral. A través de estos canales, puede ponerse en contacto con nosotros cuando le sea más conveniente y esperar una respuesta exhaustiva dentro de los siguientes 2-3 días laborales.

En respuesta a sus preguntas por teléfono, hemos proporcionado la mejor y más actualizada información disponible,  pero creemos que nuestro personal puede profundizar las respuestas de una manera más completa y clara. A veces el personal puede proporcionarle una respuesta inmediata, mientras que otras respuestas pueden requerir de una mayor investigación, consultar con uno de los medicos Gerson certificados u otras fuentes de investigación para ofrecerle la información más útil posible.

Una vez que esta transición entre en vigor nuestro tiempo de respuesta a los correos electrónicos disminuiría de 5-7 días hábiles a 2-3 días hábiles.

 

¿El Instituto Gerson me ayudará aun si quisiera aplicar a la clínica certificada Gerson en México?

Por supuesto. Los pacientes potenciales con solicitudes para ser considerados para tratamiento en la clínica Gerson en Tijuana, México, podrán aun contactar a su Especialista en Educación asignado directamente por teléfono. Por otra parte, el Especialista en Educación podrá asistirle más detalladamente en el proceso de aplicación y funcionará también como sistema de apoyo para pacientes que estuvieron internados en la clínica, con respuestas a sus preguntas generales sobre la preparación de alimentos, los enemas de café, los jugos, ayudarle a conectarse con otros pacientes Gerson, y mucho más.

Para obtener más información sobre el proceso de aplicación a la clínica Gerson en Tijuana, México haga click en el enlace anterior.

 

¿Cómo me beneficia este cambio?

El Instituto Gerson se ha dedicado siempre a apoyar a los pacientes a través de recursos educativos, y esperamos que con la interrupción del servicio de atención telefónica, tendremos el tiempo y la oportunidad para mejorar nuestro actual material educativo, crear nuevos, y desarrollar comunidades virtuales de apoyo. Además, estamos muy contentos de tener esta oportunidad para mejorar nuestra página de internet con recursos que darán a los pacientes actuales y potenciales la oportunidad de educarse sobre su diagnóstico y la Terapia Gerson, con el fin de tomar una decisión informada.

Actualmente estamos trabajando en una serie de proyectos, incluyendo videos educativos sobre las preguntas más frecuentes como “¿Es la Terapia Gerson correcta para mí?”; documentos que describen consejos útiles tales como ideas para recaudar fondos para hacer la terapia; y la creación de material gratuito como guías de introducción para los pacientes nuevos a la Terapia Gerson.

Esto es sólo una muestra de lo que tenemos planeado a futuro para nuestra comunidad Gerson. Asegúrese de unirse a nosotros a través de Facebook y registrarse a nuestra lista de distribución para mantenerse al tanto de los proyectos en lo cuales el Instituto Gerson está trabajando.

Le damos las gracias por su continuo apoyo, y apreciamos su paciencia mientras seguimos adelante con este importante proceso evolutivo.

 

Category: Uncategorized · Tags:

Comments are closed.

News
& Events


We're on Facebook
Fresh
Tweets