Contáctenos

Contact Us: The Gerson Institute's Education Team

Departamento de Educación

Al contactar al Instituto Gerson, nuestro Departamento de Educación podrá responder a tus preguntas y proporcionarte recursos que te ayudarán a conocer más de nuestros servicios.

Hay muchas formas a través de las cuales puedes contactarnos y conocer más de la Terapia Gerson:

  • Gerson.org–-Nuestro sitio de internet siempre en constante cambio y actualmente en el proceso de ser mejorado para que sea una fuente con la más completa y actualizada información sobre la Terapia Gerson y los servicios que ofrecemos.

 

  • Correo electrónico-–Puedes enviarnos tus preguntas a [email protected] Nuestro tiempo de respuesta es de 3-5 días hábiles. Nuestras respuestas serán completas y claras para que puedas hacer referencia a ellas en cualquier momento.

 

  • Curso en línea en Español-—Tu puedes aprender sobre los aspectos prácticos de la Terapia Gerson desde la comodidad de tu hogar a través de nuestros cursos/videos en línea como el Curso en línea en Español-—y próximamente nuestros videos de cocina.

 

  • Facebook-–Cuéntanos tu historia – si necesitas más información, recursos, o deseas compartir tu experiencia Gerson, ¡queremos saber de ti! Adquiere información actualizada sobre el Instituto Gerson, y conéctate con otras personas interesadas en Gerson.

 

Haz clic aquí para mayor información sobre cómo esta transición te beneficiará.

 

Category: Uncategorized · Tags:

Comments are closed.

News
& Events


We're on Facebook
Fresh
Tweets